El proyecto tiene como objetivo la creación y producción de contenido multimedia interactivo y contenido con realidades inmersivas para tener como resultado 100 cursos digitales y 50 experiencias inmersivas enfocadas en el entrenamiento de habilidades de la industria 4.0 como la inteligencia artificial, el metaverso, economía de-fi, el mercado de NFTs, y las realidades inmersivas inscribiéndose así dentro del campo de arte, cultura y patrimonio en el subcampo de contenidos multimedia. El desarrollo de la plataforma es otro proyecto postulado a la convocatoria, y la implementación si bien se realizará y estará respaldada por la experiencia de Orange Thinking no se quiere reforzar, ya que se quiere resaltar el carácter social del proyecto que se detalla en el Anexo 3.
El resultado de esta producción multimedia será comercializado por un valor en específico y como aporte potencial del proyecto, se darán 2.000 becas para jóvenes, adultos y adultos mayores de la cárcel e iglesia que estén interesados en aprender nuevas habilidades tecnológicas para generar oportunidades a partir de ello pero que no tengan manera de acceder a la información, por esto, el proyecto se inscribe en el sub-eje estratégico de “creatividad al servicio del ser humano” ya que la información que se impartirá por medio de los contenidos producidos promoverá la solución de problemas, generación de múltiples oportunidades y el mejoramiento de la calidad de vida de los usuarios que reciban acceso a los cursos.