FASE 2-SONIDOS DE LA CONVIVENCIA es la continuación y consolidación de un proceso artístico-social que, en su primera etapa, demostró el poder transformador del Teatro Musical en la recuperación emocional, la formación integral y el fortalecimiento de la convivencia entre niños, niñas y jóvenes de contextos vulnerables en Popayán y el Cauca.
Gracias al impacto alcanzado en la Fase 1, hoy contamos con una experiencia sólida que nos permite ampliar cobertura, profundizar en la metodología de formación artística y socioemocional, y proyectar el impacto de sus resultados hacia nuevas comunidades. Esta segunda fase potenciará el talento local, fomentará la resiliencia y reforzará la construcción de ciudadanía a través de la música, la danza y el teatro, con estrategias de acompañamiento emocional.
Con el apoyo del BANCO MUNDO MUJER como aliado estratégico y aportante principal, esta segunda fase asegura la sostenibilidad y expansión de esta propuesta, fortaleciendo el tejido social, generando beneficios tanto en la formación de públicos como el la circulación cultural, de calidad y consolidando un modelo replicable de educación artística con impacto comunitario, gracias a COCREA.