Este proyecto en su versión II ante CoCrea desarrolla series animadas infantiles que, a través de aventuras divertidas, promueven valores como la amistad, el respeto, la solidaridad y el fortalecimiento de los vínculos familiares. Aunque están dirigidas a niños de entre 3 y 12 años, sus contenidos también apelan a un público familiar, transmitiendo mensajes de empoderamiento, valentía y superación desde distintos momentos de la vida.
Las historias combinan humor, acción y reflexión, con personajes diversos que incluyen niños, jóvenes y personas mayores, enfrentando situaciones cotidianas y extraordinarias que invitan a la reflexión y al aprendizaje. Las series abordan de forma accesible temas relacionados con la ética, las emociones y las relaciones sociales, manteniendo siempre una mirada positiva, inclusiva y entretenida.
Cada producción tendrá una duración aproximada de 5 a 10 minutos, para un total de 180 minutos , según las necesidades narrativas. El género es infantil, la técnica de animación es 2D y su propuesta busca conectar emocional y culturalmente con las audiencias.